En Iberostar Group estamos buscando a un/a Adjunto/a de Dirección de Operaciones Canarias y Península para unirse al departamento de Hotel Operations en las oficinas ubicadas en Iberostar Waves Royal Andalus 4* en Cádiz, España. Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión: Brindar un soporte clave en la ejecución y seguimiento de proyectos y tareas del departamento de operaciones. Además, actuar como enlace con otros departamentos corporativos, asegurando la integración de los procesos de la empresa para que todos trabajen en una misma dirección.
¿Ayudar a desarrollar y aplicar los planes y objetivos del departamento
Trabajar con el Director/a de Operaciones y Directores de Hotel para coordinar y supervisar las operaciones diarias
Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas internas
Supervisar la consecución de los objetivos KPIS de Operaciones (satisfacción clientes, resultados económicos, eficiencia energética, productividades, etc).
Dar seguimiento conjuntamente con el departamento de RRHH las responsabilidades de personal (contratación, formación, evaluación, etc.)
Ayudar a elaborar el presupuesto y a controlar los gastos
Realizar visitas periódicas a los hoteles para supervisar que se cumplen los estándares de calidad determinados por la empresa.
Crear informes y presentarlos al Director de Operaciones División
Cumplir con las tareas asignadas por el Director de Operaciones División
Realizar reuniones periódicas con las áreas implicadas para valorar la evolución de los proyectos y detectar mejoras de los mismos.
Seguimiento y análisis de consumos energéticos y desperdicios de alimentos.
Hacer seguimiento y análisis de resultados de satisfacción de los clientes.
Elaborar Business Plan de proyectos indicados por el Director de Operaciones División.
¿Formación: Grado/licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Español (nativo o fluido). Inglés B2.
Informática: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.
Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.
Conocimiento: en la operativa de hotel.
¿Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).