Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a recepción (castellón de la plana)

Castelló de la Plana
WHATJOBS?
Publicada el 24 febrero
Descripción

Se busca recepcionista para significativo cadena hotelera en Peñíscola.
Las responsabilidades del puesto incluyen la atención directa a los huéspedes, gestionando procesos de entrada (check-in) y salida (check-out), así como la atención telefónica y respuesta a mensajes y peticiones. También se encargará de la asignación de habitaciones, tareas administrativas básicas, gestión de correos electrónicos, atención de reservas y citas, y la orientación a los visitantes al llegar.
Se ofrece una jornada completa con contrato indefinido. Es requisito contar con titulación en Turismo o Gestión de Alojamientos Turísticos, además de un mínimo de dos años de experiencia en un puesto similar. Se valorará experiencia en contabilidad y conocimiento del programa de gestión hotelera ACI, así como el dominio de idiomas. Es fundamental tener capacidad de trabajo en equipo y una buena orientación al cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castelló de la Plana
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Jefe/a recepción (Castellón de la Plana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar