Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a proyecto recuperación por la dana (valencia)

Valencia
Zubi Group
Director de proyectos
Publicada el 29 mayo
Descripción

**¿Tienes experiência dirigiendo proyectos de impacto social o ambiental en el tercer sector, en una empresa/startup de impacto o en el área de RSE/sostenibilidad de una empresa? ¿Quieres dedicarte al 100% en la recuperación de las zonas afectadas por la DANA? ¿Te gustaría generar impacto real en Valencia con tu trabajo? ¡Keep reading!**

Fundación Felisa, es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors y nace de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental.

Ante la **emergencia causada por la DANA en Valencia**, no hemos dudado en actuar rápidamente para llevar ayuda a quienes enfrentan esta crisis. Desde Fundación Felisa en estrecha coordinación con con empresas, asociaciones e instituciones, así como otras iniciativas de la familia Marcaide-Albors (Zubi Group y Fundación Social Nest), hemos sumado fuerzas para **centralizar y coordinar la distribución de recursos para la reconstrucción y el fortalecimiento de la economía y la comunidad local**. Buscamos contribuir a la la reconstrucción de las zonas afectadas y, la revitalización económica y social de la región, centrándonos en áreas críticas donde es necesario actuar como infancia, formación y empleo, salud financiera de las familias, reducción del impacto medioambiental o movilidad, entre otros ámbitos

Nuestro compromiso por lograr una **recuperación sostenible a medio y largo plazo en Valencia** va más allá de la respuesta inmediata, y por ello, desde Fundación Felisa **queremos incorporar una persona que lidere y desarrolle el proyecto** durante el tiempo que lleve, y a futuro, lidere otros proyectos de la fundación.

**¿Suena bien? ¡Te estamos buscando!**

Para incorporarse en Fundación Felisa, buscamos una persona con amplio **background en puestos de dirección de proyectos en el ámbito social** que, reportando al patronato de la fundación, **lidere el proyecto **enfocado en acciones de recuperación de los estragos causados por la **DANA.**

Serás responsable de la **planificación, gestión y coordinación del proyecto**, desde todos los puntos de vista**:técnico, económico, relaciones institucionales, gestión del equipo humano y de los recursos disponibles**.

Serás la persona enfocada en la línea de actividad DANA:

- Diagnóstico de la situación, análisis de necesidades y desarrollo de planes de acción/intervenciones para dar solución a los problemas a través de distintas palancas.
- Planificación financiera y gestión presupuestaria de los proyectos.
- Gestión del equipo, gestión de voluntarios y coordinación de los distintos grupos de trabajo implicados.
- Relación con administraciones, Family Offices, entidades del tercer sector, empresas e instituciones.
- Gestión del fondo de solidaridad, movilización de donantes en especie y relación con donantes.

**Requirements**:
**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**
- Ser una persona que busca contribuir con su trabajo a un propósito positivo.
- Estar profundamente conmovido/a por la catástrofe causada por la DANA y disponer de gran orientación a las personas beneficiarias Una **sólida experiência liderando proyectos**, a lo largo de todo el ciclo de vida, en **fundaciones/ONGs**/empresas de impacto/departamentos RSE empresas.
- Capacidad de gestionar varios y diversos proyectos simultáneamente.
- Capacidad de gestión y **relación con administraciones, Family Offices, empresas, ONGs, instituciones** y otros grupos de interés, además de coordinación de equipos para el desarrollo y ejecución de proyectos.
- Capacidad de trabajar en terreno para entender situación de la mano de los afectados, pero a la vez **pensamiento estratégico/sistémico** para entender la problemática y las distintas palancas, poniendo en marcha planes de acción, dentro del planteamiento de una fundación, con recursos limitados.
- Buenas **habilidades de comunicación** y de r**elación con los diferentes agentes** necesarios para poner en marcha y desarrollar proyectos ambiciosos como este.
- Eres una **persona autónoma, organizada, resolutiva y centrada en la excelencia operativa**; capaz de lidiar con la ambigüedad, te gustan los retos, no te rindes y abrazas y te adaptas al cambio. Cuentas con excelentes habilidades analíticas y una alta orientación a las personas, resultados y objetivos. ¡Tienes energía (casi) ilimitada!

**Benefits**

**¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en este proyecto?**
- Somos un grupo de personas unidas por una misión: resolver retos para crear un futuro mejor (con grandes expertos en ESG e Impacto, -lo que se dice, se hace y se mide-) ‍‍
- Te acompañará un equipo igual de comprometido de grandes personas y con un gran talento, con el que no te aburrirás, tendrás muy buen rollo, y el aprendizaje será constante.
- Tendrás la posibilidad de participar

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de proyectos - obra
Valencia (46001)
Paul Marlex
Director de proyectos
Oferta cercana
Director de proyecto
Valencia (46001)
Avenir Rénovations
Director de proyectos
Oferta cercana
Director de proyecto
Valencia (46015)
VITALEXU
Director de proyectos
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de proyectos > Empleo Director de proyectos en Valencia > Director/a Proyecto Recuperación por La Dana (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar