¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Tienes experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
Liderar el lanzamiento de nuevos servicios como Transition Manager.
Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
Implantar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.
Idiomas:
Inglés nivel B2 (hablado y escrito), castellano fluido.
Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint) avanzado.
Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible, lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
Salario fijo según perfil + vales de comida.
Plan de formación y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr