En FUNDACION OSGA REINTEGRA, nuestro propósito es acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de oportunidades laborales. También asesoramos y apoyamos a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos, fomentando una sociedad inclusiva y diversa. Facilitamos la intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en la difusión de una oportunidad para integrar a un/a trabajador/a en el proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN, que necesita incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Transportes / Jefe/a de tráfico.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN tiene como misión ofrecer servicios externos a clientes públicos y privados, promoviendo la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO/A DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde formarás parte de un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona motivada para formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con posibilidades reales de promoción interna.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación y gestión de recursos humanos y materiales en la delegación de País Vasco.
2. Organización y control de turnos, vacaciones y necesidades de contratación para rutas.
3. Supervisión del cumplimiento de normativas relacionadas con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, especialmente RD561/2006 de Tacógrafo.
4. Gestión de contrataciones y sustituciones del personal, incluyendo vacaciones, incapacidades y permisos.
5. Resolución de incidencias laborales y gestión de relaciones con los empleados.
6. Colaboración en la implantación de medidas de integración sociolaboral para personas con discapacidad.
7. Control y mantenimiento de la flota, maquinaria y útiles de trabajo.
8. Coordinación y asignación de rutas, vehículos, conductores y horarios.
9. Optimización de recursos y costes en la distribución de mercancías.
10. Resolución de incidencias en rutas y transporte de viajeros.
11. Interacción con clientes y mejora continua del servicio.
12. Recopilación de datos y colaboración en la oferta con el departamento de Desarrollo de negocio.
13. Coordinación de formación en capacidades, habilidades y seguridad laboral.
14. Identificación de necesidades formativas y coordinación con RRHH y PRL.
15. Gestión de controles de calidad, satisfacción y cumplimiento de políticas internas.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore a nuestro equipo?
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en empresas de transporte o servicios.
* Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
* Dominio de Office 365: Outlook, Teams, SharePoint, Excel (nivel medio-alto).
* Formación en FP Superior, con conocimientos en PRL, Calidad y Medioambiente.
* Compromiso, disponibilidad, orientación a resultados y gestión de cuenta de explotación.
* Capacidad de anticipación, resolución de conflictos, organización y atención al detalle.
* Empatía, asertividad, adaptabilidad, predisposición a nuevos retos.
* Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas?: Lo antes posible.
Ubicación oficina: Vitoria y Bilbao, siendo Vitoria la delegación principal en volumen de rutas y personal.
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