Descripción de la empresa:flowes una empresa especializada en la construcción de experiencias en los espacios. Ofrece servicios a nivel nacional de diseño, arquitectura y construcción para retail y espacios de trabajo.
Descripción del puesto:Responsable de la ejecución de las obras, instalaciones y equipamientos de los modelos de tienda de nuestros clientes. Su sede de trabajo será la sede de flow en Bilbao. Su ámbito de trabajo será nacional.
Funciones y responsabilidades del puesto:
· Planificación: Definición del cronograma de obra según duración de los trabajos y relaciones entre ellos. Definición de costes indirectos y recursos del equipo propio y ajeno (jefe de obra, encargado...).
· Adjudicación: Definición de lotes de partidas de obra. Identificación de proveedores (solvencia económica y técnica). Solicitud y comparativa de ofertas (plazos, precios, formas de pago). Negociación y cierre de pedidos (plazos, precios, formas de pago).
· Preparación de la obra: Contratación de seguros y suministros de obra. Redacción o contratación del plan de seguridad y salud y apertura del centro de trabajo.
· Seguimiento de la obra: Monitorización del cumplimiento de hitos y gestión de incidencias y suplementos. Revisión continua de desviaciones en plazos y costes y solución a las mismas. Redacción y validación con los clientes o dirección facultativa de las certificaciones parciales. Supervisión de las certificaciones parciales emitidas por los subcontratistas y proveedores. Supervisión técnica y de cumplimiento de los requisitos del cliente. Comunicación con los interlocutores designados por el cliente.
· Liquidación.Revisión y aprobación o ajuste deliquidaciones emitidas por los subcontratistas y proveedores. Preparación y validaciónemitidas al cliente
· Postventa. Atención ygestión de avisos por incidencias en periodo de garantía.
Horario:Jornada completa. Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Contrato:Indefinido.
Estudios requeridos: Arquitecto técnico, aparejador o ingeniero de edificación. Curso en prevención de riesgos laborales.
Experiencia requerida:Al menos 7 años de experiencia profesional como jefe de proyecto o jefe obra en empresa de Construcción. Experiencia desarrollada: elaboración de mediciones, negociación de presupuestos con subcontratas y clientes y planificación y control de ejecución de las obras. Conocimiento de proveedores y precios de mercado de los distintos elementos principales de los proyectos. Experiencia en la gestión y coordinación de equipos técnicos y de obra.
Experiencia valorada:Experiencia como jefe de proyecto o jefe de obra en proyectos de retail, espacios de trabajo y hostelería .
Conocimientos requeridos:AutoCad, Excel, MS Project u otras herramientas de gestión de proyectos, Presto u otros programas de elaboración de presupuestos.
Otros requisitos: Carnet B1, disponibilidad de vehículo y disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr