Ubicación:
Barcelona (trabajo 100% presencial) Jornada:
Full-time con cierta flexibilidad ** Disponibilidad ocasional para viajes y asistencia a eventos corporativos
En Holdmin
buscamos para un cliente
una persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle para gestionar la operativa del día a día en la oficina, dar soporte a dirección y asegurar que nuestros equipos trabajan en un entorno fluido y bien coordinado.
Qué harás Recepción y atención
a visitas, clientes y proveedores. Gestión de agendas
, reuniones y coordinación de desplazamientos. Soporte administrativo
básico: documentación, facturas, contratos y logística. Preparación y apoyo
en eventos corporativos y actividades internas. Supervisión del espacio de trabajo
: materiales, pedidos, mantenimiento. Coordinación con equipos internos
Perfil ideal Persona
responsable
, organizada y con iniciativa. Buena comunicación oral y escrita. Capacidad para priorizar y resolver problemas de forma práctica. Experiencia previa en atención al cliente, office management o recepción. Idiomas:
Español imprescindible. Inglés valorable.
Qué ofrecemos Entorno de alto rendimiento en el que aprenderás a diario. Contacto directo con dirección y equipos estratégicos. Flexibilidad razonable para asistir a eventos o reuniones. Salario según convenio.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo anual: 16.600,00€-18.000,00€ Ubicación del trabajo: Empleo presencial