En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.¿Qué buscamos?Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT. Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.Funciones- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos.- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.Requisitos- FP en Informática.- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes.- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.- Buenas habilidades comunicativas.- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr