TÉCNICO/A DE COMPRAS
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA (VALENCIA)
Salario
Según valía de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Se responsabilizará de:
* Gestionar de forma completa el proceso de compras: recogida y validación de necesidades, solicitud y seguimiento de ofertas, elaboración de comparativos técnico‑económicos y preparación de propuestas de adjudicación fundamentadas.
* Realizar consultas de mercado, identificar y evaluar nuevos proveedores, así como mantener actualizada y depurada la base de datos de proveedores homologados.
* Negociar precios, plazos de entrega, condiciones de suministro y términos contractuales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y nivel de servicio acordados.
* Coordinarse estrechamente con Explotación, Obras y otros departamentos para planificar aprovisionamientos y garantizar la disponibilidad de materiales críticos (tuberías, válvulas, equipos electromecánicos, reactivos, servicios externos, etc.).
* Emitir pedidos y realizar el seguimiento de entregas, incidencias, no conformidades y devoluciones, en coordinación con las explotaciones y el área de administración.
* Colaborar en la estandarización de materiales, la optimización de stocks y la mejora continua de los procedimientos de compras y contratación.
Perfil del candidato:
Estudios
Ingeniería (Grado / Ingeniería Técnica) o FP de Grado Superior en rama administrativa, comercio o rama técnica relacionada, junto con experiencia consolidada en compras.
Estudios valorados
Grado en Ingeniería
Experiencia mínima
3 años en posiciones de técnico/a de compras o similares, valorándose especialmente la adquirida en empresas del ciclo integral del agua, medioambiente, energía, utilities o ingeniería.
Requisitos
Capacidad analítica y de negociación
Disponer de permiso de conducir
Valorable conocimiento en ERP NAVISION
Valorable residencia en provincia del puesto vacante
Valorable conocimientos de procesos de compras, negociación y gestión de contratos, así como de los materiales y equipos habituales en redes de agua, EDAR, ETAP y estaciones de bombeo.
Manejo de ERP de gestión y buen dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Competencias: organización, capacidad de análisis, negociación, orientación al cliente interno, trabajo en equipo e iniciativa para la mejora continua.
Qué ofrecemos:
* Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en pleno crecimiento.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Tipo de jornada: Completa.
* Flexibilidad horaria.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Formación continua orientada al puesto de trabajo.
* Carrera profesional a largo plazo.
Si crees que puedes encajar mínimamente en el puesto de trabajo, te invitamos a presentar candidatura.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por ley.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA