Únete a una empresa líder en soluciones de accesos inteligentes!
En Grupo Alliance, especialistas en selección de talento, estamos buscando un / a Back Office de Exportación para una empresa innovadora ubicada en Sant Cugat del Vallès, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación e instalación de accesos inteligentes a nivel internacional.
Qué harás en tu día a día?
Gestionar pedidos de exportación y coordinar envíos internacionales.
Comunicarte con filiales en China, Italia, Brasil y Portugal, así como con clientes en mercados globales.
Resolver incidencias junto a otros departamentos.
Mantener actualizados los sistemas CRM y ERP (SAP).
Colaborar con el equipo comercial para lograr los objetivos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de exportación.
Qué buscamos en ti?
Entre 1 y 2 años de experiencia en un puesto similar .
Dominio de herramientas como CRM y ERP (SAP valorado) .
Inglés alto, tanto oral como escrito. Se valoran otros idiomas (francés, alemán, portugués, italiano o chino).
Perfil organizado, resolutivo y con buenas habilidades de comunicación .
Espíritu de equipo y orientación a resultados.
Contrato indefinido desde el primer día.
Salario competitivo : entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales.
Horario flexible :
Lunes a jueves de 08 : 00 a 17 : 00 y viernes hasta las 14 : 30.
En verano, jornada intensiva hasta las 15 : 00!
2 días de teletrabajo al mes .
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Si te apasiona el entorno internacional, tienes experiencia en exportación y quieres formar parte de una empresa en constante evolución... ¡Queremos conocerte!
Inscríbete o comparte con quien creas que puede estar interesado / a.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr