Planificación y control de gestión corporativo IGNIS
es una empresa joven, dinámica y en plena expansión dentro del sector de las energías renovables. En este contexto de fuerte crecimiento, buscamos incorporar un
Técnico en Planificación y Control de Gestión Senior
que desee:
Desarrollar su carrera competente en áreas financieras del sector energético, contribuyendo al crecimiento sostenible del Grupo.
Participar activamente en tareas de planificación, procesos financieros y control de gestión en un
Grupo consolidado con más de 400 sociedades y presencia en 10 países.
Asumir responsabilidades de control de gestión en diferentes líneas de negocio, especialmente en los ámbitos del agua y la industria.
Colaborar en todo el
proceso presupuestario
del Grupo, desde su elaboración hasta su aprobación y ejecución.
Elaborar el
presupuesto corporativo
y de las distintas líneas de negocio.
Contribuir en la creación y coordinación de
modelos financieros
(balance, cuenta de resultados y flujos de efectivo).
Apoyar en el
desarrollo del Plan de Negocio, aportando análisis y visión estratégica.
Realizar seguimiento de
indicadores clave de gestión, analizando resultados y desviaciones frente al presupuesto.
Elaborar
previsiones financieras
en su ámbito de responsabilidad.
Participar en la preparación de
informes de gestión, cuadros de mando e instrumentos de seguimiento de los negocios.
Colaborar en la generación de información para
socios, bancos, clientes y proveedores.
Impulsar y participar en
proyectos de transformación y digitalización
de la función financiera.
¿Cuáles son los requisitos?
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, o Grado en Ingeniería con vocación de desarrollar carrera en el área financiera.
Experiencia profesional:
Entre
5 y 6 años
en Big Four o fondo de capital riesgo, con experiencia en tratamiento y modelado de datos, así como en presentaciones comerciales.
Experiencia en procesos de
Due Diligence, fusiones y adquisiciones (M&A;).
Participación en
proyectos de transformación y mejora de procesos.
Conocimientos técnicos:
Dominio avanzado de
Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Conocimientos de
SAP.
Conocimientos contables en normativa
PGCE y NIIF.
Manejo de herramientas de
análisis de datos y Business Intelligence
(Power BI, SAC, Microstrategy, etc.).
Interés y conocimiento del
sector energético.
Experiencia en procesos de
Due Diligence y transacciones corporativas
(fusiones y adquisiciones).
Experiencia en ejecución de
proyectos de transformación.
Competencias y habilidades:
Persona meticulosa, analítica, organizada, proactiva y con alta atención al detalle.
Excelentes
habilidades de comunicación
y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipos globales y multidisciplinares.
Flexibilidad
y adaptación al cambio.
Capacidad para
resolver conflictos y superar retos
del día a día en un entorno corporativo en crecimiento.
Fuertes
habilidades de organización y gestión del tiempo, acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos y de expansión.
Si crees que cumples con estos requisitos, no lo dudes y
¡aplica para formar parte de IGNIS!
#J-18808-Ljbffr