P Buscamos un/a b Office Manager /b que b garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias /b. /pp Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros. /pp Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo. /p pb Localización /b : Madrid (zona Nuevos Ministerios) /ppb Horario /b : de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h /ppb Incorporación aproximada /b : enero 2026 /pp Puesto: b temporal de larga duración /b /p pbu FUNCIONES: /u /b /p ulli Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities /lili Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia /lili Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio /lili Recepcionar la mensajería /lili Recepcionar las visitas de Dirección /lili Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio /lili Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado /lili Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos. /lili Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento…) /lili Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina /lili Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people /lili Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de HealthSafety /li /ul pbu REQUISITOS /u /b /p pb Habilidades /b : /pp Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina. /pp Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio. /pp Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos. /pp Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia. /p pb Formación /b : grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar. /p pb Idiomas /b : español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2) /p pb Experiencia /b : mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente. /pp Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook /pp Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general. /p pbu QUÉ OFRECEMOS /u /b /p p• Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies. /pp• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural. /pp• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. /pp• Beneficios sociales y condiciones competitivas. /pp• Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid. /p