Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa. Ubicación: Madrid - San Martín De la Vega Misión: Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Funciones de gestión Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial. Mantener el área de recepción ordenada y representativa. Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente. Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones. Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío). Coordinar la reserva de salas de reuniones Funciones de administración Gestión del archivo documental Escaneo y fotocopiado Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales REQUISITOS DEL PUESTO Formación profesional administrativa/documental Bilingüe en inglés o nivel B2 mínimo Conocimiento avanzado ofimática. Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral REQUISITOS COMPETENCIALES Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes) Iniciativa y resolución de problemas Implicación y compromiso PAQUETE SALARIAL Paquete retributivo de salario fijo de 1.600 €/b/a en 14 pagas Contrato indefinido Horario presencial semanal de L-J 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 V 09:00 a 14:00