SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE ESTABLE CON INCENTIVOS.
Precisamos teleoperadores que nos ayuden en la atención y gestión de las llamadas de un servicio de atención al cliente dentro del ámbito bancario.El servicio es de lunes a viernes, se trabajan festivos no nacionales.
Precisamos personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada.
Jornada de 30 horas semanales de 15 a 21 horas, excepto las 2 primeras semanas que se realizará un horario de 9 a 15 horas.
Estamos ubicados en l'Hospitalet de Llobregat. Seguimos convenio estatal de Contact Center. Salario: 30 h/s : 897 € b/m + incentivos (por la venta cruzada). No se trata de una campaña, ofrecemos estabilidad.
Formación "No Selectiva" y Remunerada. Se realizará del 12 de Diciembre al 16 de Diciembre. Horario de formación: de 10 a 15 horas.
Proceso de selección: Se contactará por chat de Jobtoday o teléfono con las personas que cumplen perfil.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario: 897,00€-1.100,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
- Programa de formación
Horario:
- Turno de tarde
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los trabajadores deben de llevar la mascarilla puesta durante toda la jornada laboral.
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo)
- ¿Tienes experiência como teleoperadora? (detalla)
- ¿Tienes la disponibilidad para trabajar las dos primeras semanas en un horario de 9 a 15 horas y a partir del 2 de Enero realizar horario de 15 a 21 horas?
- ¿Tienes la disponibilidad para realizar la formación de 10 a 15 horas?