¿Quieres tener la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice, estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes, con alto nivel de portugués, para una contratación ESTABLE en modalidad híbrida (presencial/teletrabajo).
Entre tus funciones estarán la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como la gestión de solicitudes de baja y recuperación de clientes.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos
* Alto nivel de portugués
* Capacidad de comunicación y negociación
* Persona responsable, constante y dinámica
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
* Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes
Se Ofrece
* Jornada completa
* Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h
* Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable
* Trabajo inicialmente presencial en nuestras oficinas en Paterna, con transición a formato híbrido (días de teletrabajo y días en oficina) tras el periodo formativo
* Desarrollo profesional dentro de la empresa
* Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, entre otros beneficios
* Beneficios sociales importantes: cheque guardería, comedor y atractivos descuentos para empleados
#J-18808-Ljbffr