Descripción del puesto
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
* Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
* Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
* La curiosidad y la creatividad son nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Descripción del puesto
Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Ávila.
Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de colaborar en la realización de reconocimientos médicos a profesionales, incluyendo extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías, entre otros.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Jornada completa de 38 horas y 45 minutos (100%)
* Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria
* Salario de mercado
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector, incluyendo:
o 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos
o Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos
o Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo
o Universidad corporativa y desarrollo profesional
#J-18808-Ljbffr