¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de MANAGED SERVICES & INTEGRATION de Telefónica Tech desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. En concreto, desde el departamento de Integración y finalizada la etapa de ventas, seremos los responsables de implantar proyectos de numerosas tecnologías de ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será realizar administración de plataformas de seguridad relacionados con tecnologías de NAC, principalmente del fabricante Forescout.
Tu día a día:
* Administración de plataforma NAC Forescout para cliente localizado en UK .
* Atención de incidencias y soporte relacionado con la tecnología previamente mencionada.
* Gestión de cola BAU en sistemas de ticketing.
* Realización de informes de seguimiento técnicos.
* Evaluación y propuesta de mejoras en política de seguridad desplegada en NAC.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
Experiencia con NAC (2 años)
Formación
Necesario:
* Titulación en Ingeniería/Grado de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
Deseables:
* Certificación avanzada en tecnologías de NAC, deseable Forescout.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos avanzados de tecnologías de NAC.
* Conocimientos avanzados en networking.
* Conocimientos avanzados en Radius, redes inalámbricas, etc.
* Conocimientos de programación en bash, Python, etc.
* Conocimientos sobre 802.1X.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Trabajo en equipo
* Comunicación con cliente
* Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada
* Capacidad de toma de decisión
* Análisis y resolución de incidencias
IDIOMAS
* Necesario:
o Español Nativo
o Inglés Nivel B2+
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Queremos conocerte
#J-18808-Ljbffr