 
        
        Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando dos Agentes de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre. 
Sobre Nosotros 
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. 
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes. 
Sobre el Puesto 
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España. 
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre". 
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio. 
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Contrato fijo a jornada completa.
- Horario partido de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. Sin fines de semana.
*El horario puede sufrir cambios puntuales. * Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo. 
- Beneficios corporativos IVC Evidensia.
¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud! 
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes. 
Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.