Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente call center (jornada completa), madrid

Madrid
IVC EVIDENSIA
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando dos Agentes de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.

- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.

- Disponibilidad inmediata.

- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.

- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Incorporación inmediata.

Ofrecemos

- Contrato fijo a jornada completa.

- Horario partido de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. Sin fines de semana.

*El horario puede sufrir cambios puntuales. * Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.

- Beneficios corporativos IVC Evidensia.

¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Agente Call Center (jornada completa), Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar