¿Tienes experiencia previa como técnico/a de soporte? ¿Te gustaría unirte a un gran equipo de trabajo, dentro de una empresa referente en el sector? ¿Te apasiona el trabajo en equipo? Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, no dudes en aplicar a la oferta, ¡Queremos conocerte! Desde Musgrave España, empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos, bebidas y artículos de droguería, líder en la región del Levante español, seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro departamento de IT. Precisamos incorporar un/a técnico/a de soporte para que se una a nuestro equipo de IT. ¿Cuáles serían mis funciones? Entre otras, te encargarás de llevar a cabo las siguientes; Instalación de equipos informáticos y software. Formación a los clientes sobre el software de tienda, manejo y gestión de los terminales portátiles. Soporte técnico a usuarios, tanto de central, como de los centros, incluyendo desplazamiento a otras provincias / C. Autónomas, cuando sea necesario. Realización de turnos de guardia, cuando corresponda, para dar soporte técnico a los centros (de lunes a domingo, incluyendo festivos). Gestión de las reparaciones Hardware. Gestión de incidencias y revisión de todos los procesos de envío de variaciones a los centros. Verificar y garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los sistemas centrales y de centros. Verificar que la información que se envía y se recibe de los centros sea coherente y esté disponible, a tiempo, para todos. Requisitos: Grado superior en Informática de Gestión. Mínimo 1 año de experiencia como técnico de soporte. Conocimiento básico de bases de datos y SQL. Gestión de aplicaciones informáticas (Office, Adobe, software de comunicaciones, clientes de correo, etc.) Gestión de sistemas operativos (Windows Server, Linux, Windows Vista, XP, etc.) Disponibilidad para realizar guardias telefónicas, a fin de dar soporte técnico a los centros (de lunes a domingos, incluyendo festivos). Nivel de inglés B1-B2.