 
        
        ¿Te gustaríaformar parte del equipo de una Empresa de servicios de Consultoría Técnica e 
Ingeniería, puntera en su sector?. ¿Buscas un proyecto dinámico y desafiante 
que te permita poner en juego todo tu potencial? 
Esta 
es tu oportunidad 
Brindarás 
soporte técnico y operativo en los procesos de gestión de personas, 
garantizando la ejecución productivo de políticas y procedimientos de Recursos 
Humanos en alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Asegurarás 
una experiencia positiva para las personas empleadas y contribuirás activamente 
a la mejora continua de las prácticas de RRHH. 
Competencias 
más importantes/Tareas principales 
·Mantenimiento de organigrama y fichas de 
funciones. 
·Desarrollo, implantación, mantenimiento y 
seguimiento de planes de formación y planes de desarrollo. 
·Búsqueda de acciones de formación y coordinación 
de las mismas. 
·Desarrollo, implantación y mantenimiento 
protocolo y procedimiento de acogida al empleado (onboarding). 
·Redacción de políticas y procedimientos internos 
en materia de RRHH y de gestión interna que afecta a los trabajadores. 
·Actualización y mantenimiento de Base de Datos 
de Empleados. 
·Desarrollo, mantenimiento y seguimiento del Plan 
de Igualdad. 
·Desarrollo y mantenimiento de los objetivos 
anuales de cada trabajador, vinculados o no a retribución variable, y apoyo a 
los responsables en su implantación, presentación, seguimiento y valoración. 
·Apoyo activo/ Participación en los Procesos de 
Selección, pudiendo llevar algunos de manera autónoma. 
·Búsqueda y/o desarrollo de herramientas el 
registro horario, vacaciones, absentismo laboral. 
·Registro y archivo de documentos de los 
empleados. 
·Desarrollo de la política retributiva. 
·Promover, organizar y gestionar acciones de 
motivación y de generación de equipo. 
·Apoyo en acciones de comunicación interna.