Teleoperadores/as Atención telefónica al cliente El Entrego
Anunciado 12 de junio (Publicada de nuevo)
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
¿Te gustaría trabajar en uno de los contact centres más modernos de la región?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantaría conocerte.
Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campañas de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Indispensable experiencia en atención al cliente telefónica durante los últimos 2 años.
* Experiencia en Call Center.
* Nivel de informática intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
* Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego, del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas.
#J-18808-Ljbffr