Descripción del puesto
* MISIÓN: Atender llamadas para resolver incidencias y gestionar correos electrónicos (Backoffice).
Contrato: Aproximadamente 15 días.
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo, distribuidos según los descansos establecidos por la ley.
Jornada en la tarde: 35 horas semanales, de 13:00 a 20:00.
* Jornada en la mañana:
* 35 horas semanales en la franja de 10:00 a 18:00.
Formación: Presencial y no remunerada, de 2 días (del 16/08 al 17/08), de 09:00 a 15:00.
Incorporación: Presencial el viernes 18/08.
Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen).
* Se requiere formación mínima en Bachillerato.
* Disponibilidad en la fecha indicada para comenzar la formación.
* Mayor disponibilidad horaria aumenta las opciones de incorporación.
* Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares como teleoperador/a o administrativo/a.
* Buena comunicación escrita (gramática, ortografía y sintaxis).
* Disponibilidad de ordenador para la entrevista.
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