Transporte- AdministrativosDescripción 
Actualmente estamos buscando a un 
Personal Assistant para una relevante empresa del sector transporte de mercancía en Madrid.Su 
misión será dar soporte activo en la agenda cualificado y personal del Director General de la compañía.Sus 
funciones serán las siguientes: 
Gestionar y optimizar las principales vías de comunicación: correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencias, etc. 
Intervenir y agilizar los asuntos cotidianos relacionados con la agenda profesional y personal del Director General. Mantener actualizada su agenda. 
Recibir y atender las visitas de los directores. 
Coordinar y dar seguimiento en la gestión de proyectos, bases de datos y proveedores. 
Elaborar informes, presentaciones ejecutivas y documentos de gestión siguiendo las indicaciones de la Dirección. 
Organizar el material y garantizar la puesta al día y la organización de la sede de la compañíaRequisitos: 
Formación valorable: Grado/Máster relacionado con el ámbito empresarial 
Experiência: 2 años en puestos con funciones similares. 
Idiomas: nível competente de inglés. 
Competencias profesionales: 
o Buenas habilidades comunicativas. 
o Persona Autónoma y Resolutiva. 
o Organización y planificación. 
o Capacidad analítica. 
o Buena presencia y saber estar.- Conocimientos: 
o Ofimática nível avanzado.