PEn Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. /ppbr/pp¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? /ppbr/ppEs tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. /ppbr/ppGrupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 39 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado. /ppbr/ppbr/ppstrongMisión: /strong /ppbr/ppLiderar el desarrollo estratégico y operativo de las marcas asignadas, garantizando su crecimiento sostenible, rentabilidad y diferenciación en el mercado. Impulsar planes de marketing integrales, innovadores y centrados en el consumidor, que conecten con las nuevas tendencias, fortalezcan la esencia de cada marca y contribuyan al propósito global de Grupo Bimbo: emAlimentar un mundo mejor /em. /ppbr/ppbr/ppstrongFunciones: /strong /ppbr/pulliResponsable de la creación y ejecución del Plan de Marketing asegurando una dirección estratégica sostenible y diferencial para la marca. /liliResponsable del seguimiento del presupuesto de ventas y del presupuesto de marketing. /liliAsegurar la implementación de las acciones necesarias para la consecución de los objetivos fijados y proponer planes de contingencia cuando se requiera. /liliSeguimiento y análisis de ventas internas y de la competencia Análisis de resultados y detección de oportunidades. /liliLiderar y desarrollar proyectos de diversa índole (innovación, comunicación, etc.) con diferentes departamentos de forma ágil y proactiva, demostrando una muy alta capacidad de influencia. /liliActivación y ejecución de campañas de comunicación y plan de medios 360º, siempre bajo un prisma disruptivo, notorio y 100% alimentado con la esencia y personalidad de la marca. /liliDesarrollo junto a I+D de nuevos conceptos y futuros lanzamientos. /liliOptimización del portfolio actual en todo su marketing mix (producto, pack, precio, comunicación etc.) así como optimizar la rentabilidad del portfolio. /liliSer el guardián de las PLs de cada una de sus marcas. /liliTener una estrecha coordinación con los departamentos de trade y ventas para asegurar la implementación en el mercado de los planes de las marcas. /liliControl y gestión del presupuesto de marketing. /liliPresentación y capacidad de influencia de la estrategia y los planes de la marca al resto de equipos. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppstrongRequisitos del puesto: /strong /ppbr/pulliMínimo 4-5 años de experiencia en equipos de marketing/trade en el entorno de FMCG. /liliGrado en Administración y Dirección de Empresas. /liliExperiencia en liderar proyectos de innovación. /liliCapacidad analítica para entender resultados y detectar nuevas oportunidades. /liliOrientación a conseguir resultados en el corto, medio y largo plazo. /liliPersona muy proactiva en la búsqueda de nuevas tendencias de consumidor, nuevas iniciativas para la marca. /liliConocimientos específicos de Marketing, desarrollo educación y profesión en este entorno. /liliDisponibilidad para viajar dentro y fuera del país. /liliPersona con mentalidad de crecimiento y capacidad para generar estrategias a largo plazo. /liliInterés y conocimiento del mundo digital, redes, plataformas, acciones activables, promociones. /liliDominio de las herramientas de research: Nielsen/IRI, Tracking de imagen, Panel de hogares. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongCompetencias: /strong /ppbr/pulliLiderazgo /liliAbierto al cambio /liliGanas de aprender /liliDotes pedagógicas (desarrollo de equipos) y de mediación en conflictos /liliCapacidad de influencia /liliDotes de comunicación (storytelling, presentar, equipo…) /liliRigor, exigencia /liliBuen trabajo en equipo /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppbr/ppem“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente. /em /ppem“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida). /em /p