Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia.
Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.
Ayudamos a nuestros clientes con una red de ventas especializada, apostando por el TALENTO, y actualmente buscamos nuevas incorporaciones que quieran marcar la diferencia en la empresa.
Buscamos un/a Gestor de Servicios o Service Manager para gestionar proyectos con multinacionales o laboratorios (sector Pharma) desde oficina, con participación en campo.
La persona seleccionada será responsable de gestionar un equipo en terreno, la interlocución con cliente, y asegurar la ejecución eficiente de estrategias comerciales y operativas en línea con los objetivos de la compañía.
Responsabilidades :
* Liderar, coordinar y motivar un equipo de 15-20 personas aproximadamente (repartidas por todo el territorio nacional), garantizando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos.
* Analizar métricas de desempeño, indicadores clave (KPIs) y datos comerciales para optimizar estrategias y detectar oportunidades de mejora.
* Implementar iniciativas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado y mejorar el desempeño en el punto de venta.
* Elaborar informes periódicos utilizando herramientas avanzadas de Excel, asegurando un análisis detallado y presentaciones claras para la dirección.
* Colaborar con equipos internos (marketing, ventas, operaciones) para alinear las estrategias comerciales y operativas.
Requisitos :
* Experiencia previa de al menos 3-5 años como Comercial o Coordinador en roles similares en el sector de gran consumo o pharma.
* Experiencia demostrada en la gestión de equipos.
* Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
* Fuertes habilidades de visión analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
* Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
* Residencia en Barcelona.
Se Ofrece :
* Contrato indefinido con incorporación en Diciembre/Enero.
* Jornada completa.
* Salario competitivo acorde a la experiencia (25.000-30.000€).
* Oficinas céntricas.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector.
* Ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Si eres una persona proactiva, con experiencia en gran consumo, gestión de equipos, conocimiento de operadores regionales y habilidades de liderazgo, ¡este es tu puesto!