En el departamento de Talento de Deloitte contamos con equipos de negocio que asesoran y colaboran en el ciclo de vida del empleado de los profesionales de su negocio.
Actualmente queremos reforzar el equipo de Talento del Negocio T&T con la incorporación de un HR Generalist que pueda ayudarnos en el asesoramiento en términos de Talento y Cultura para el equipo de Business Operations.
¿Cuál es el reto?
* Conocimiento en profundidad del negocio al que dará servicio asegurando las relaciones para poder identificar y asesorar correctamente en términos de Talento y Cultura
* Colaboración con los equipos de Talento y Cultura corporativos para entender las guidelines establecidas de Firma y poder alinear las necesidades del negocio a la estrategia de Firma.
* Coordinación de las necesidades del equipo de Business Operations en términos de Captación y Selección adquiriendo un ownership end to end de los procesos.
* Diseño y ejecución del onboarding de nuevas incorporaciones.
* Participación en el diseño de planes formativos para el área y ejecución de acciones de formación específicas para el equipo.
* Seguimiento del proceso de evaluación del desempeño. Ejecución y coordinación de programas de acompañamiento.
* Diseño y ejecución de programas para la promoción de un entorno laboral positivo y mejora de la satisfacción de los empleados. Contribución en la organización de eventos y actividades de team building para fortalecer la colaboración y cultura corporativa.
* Participación de la estrategia de comunicación interna hacia el equipo de Business Operations, para la transmisión de novedades, oportunidades de desarrollo, iniciativas sociales, iniciativas para la mejora del bienestar…
* Actualización de bases de datos, generación de informes y análisis relevantes para la toma de decisiones (informes de rotación, análisis de encuestas de clima laboral y satisfacción…)
* Gestión general: apoyo en la organización y logística del equipo (distribución de profesionales en las oficinas, organización y digitalización de recursos, orientación y resolución de dudas…)
¿Cómo te imaginamos?
* Experiencia de 2/3 años de experiencia en este ámbito
* Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Relaciones Laborales,
* Valoraremos positivamente que hayas cursado Máster en RRHH
* Nivel alto de inglés
* Buenas habilidades comunicativas y de relación social
* Organización y orientación a la excelencia
* Habilidad de planificación y multitasking, combinando diferentes temas, interlocutores y prioridades de manera simultánea
* Trabajo en equipo
* Capacidad analítica e innovación
* Interés por conocer e implementar cambios que respondan a las tendencias en HR
¿Cómo es trabajar en Deloitte?