Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager - melia sitges

Barcelona
Meliá Hotels
Publicada el 30 octubre
Descripción

Join to apply for the Guest Experience Manager - Melia Sitges role at Meliá Hotels International .

El Guest Experience Manager del centro de operaciones es el máximo responsable del departamento en los hoteles de su zona y vela por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas y optimizando los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.

Beneficios
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades
* Ser el portavoz de la marca en los hoteles bajo su liderazgo, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
* Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Definir la estrategia de Arquitectura Sensorial de los hoteles de su zona, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
* Aprobar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento.
* Definir e implementar la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
* Definir, implementar y gestionar la estrategia del programa de Entertainment si aplica.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento de sus hoteles.
* Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan a sus hoteles a la vanguardia.
* Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada de sus hoteles.
* Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
Requisitos
* 3 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e Innovación.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Alta vocación de servicio.
* Capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos financieros.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Organización y planificación.
* Alto nivel de inglés y otros idiomas valorables.
Información laboral

Ubicación: Barcelona, Catalonia, España.

Seniority level: Mid‑Senior level;
Employment type: Full‑time.

Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, Food and Beverage Services.

Declaración de igualdad de oportunidades

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con un compromiso de la dirección y los principios de nuestra política de recursos humanos. Además, promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación por discapacidad, raza, religión, género o edad. La inclusión es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Agradecemos a todos los colaboradores y los invitamos a proteger sus candidaturas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Steward -torre melina a gran melia - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Restaurant supervisor - meliá barcelona sky - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Bartender - torre melina a gran melià hotel - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Guest Experience Manager - Melia Sitges

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar