Desde Tenth Revolution Group nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte SAP para una importante compañía líder en su sector, con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.Requisitos:Grado universitario.Mínimo 1 año de experiencia trabajando en SAP y con ABAP.Experiencia ideal en QA o soporte técnico de segundo nivel (por ejemplo, soporte de API).Familiaridad con patrones de request-response (REST y/o SOAP) y con herramientas como Postman o Selenium.Sólidas competencias técnicas y entusiasmo por el software de automatización.Mentalidad orientada al cliente con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y conflictos.Inglés fluido, tanto escrito como hablado.Responsabilidades principales:Ser el primer punto de contacto para las consultas de los clientes relacionadas con la aplicación B2B de misión crítica.Gestionar y evaluar de forma independiente las solicitudes de soporte a través del portal.Preanalizar código y reproducir incidencias en producción para identificar soluciones.Coordinar la resolución de problemas con los equipos técnicos internos.Mantener comunicación directa y actualizaciones con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.Garantizar un servicio de alta calidad mediante la identificación y resolución proactiva de retos técnicos.Condiciones:Modelo de trabajo híbrido en Madrid (al menos tres días en oficina).Contrato indefinido y plan de carrera con formación interna.Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, colaborativo y dinámico.Beneficios adicionales:Participación en proyectos con propósito junto a pioneros de la industria.Cultura de comunicación abierta y espacio para la creatividad.Opciones de movilidad sostenible.Eventos y actividades de equipo globales.Oficinas inspiradoras en Madrid y otros hubs internacionales.Si crees que puede ser tu oportunidad ideal, no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.