Overview
Te gustar a formar parte de uno de los grupos educativos líderes a nivel global referente en el mbito de la formación online y en plena fase de crecimiento internacional. Estamos buscando un/a CRM Specialist para incorporarse a un equipo estratégico y transversal dentro de una organización que está transformando la manera de hacer marketing en el sector educativo. Desde esta posición tendrás la oportunidad de contribuir activamente a un proyecto que centraliza las operaciones de CRM y marketing digital para múltiples marcas y mercados con un enfoque en la personalización, la automatización y la eficiencia multicanal.
Cual será tu misión
Responsibilities
* Diseñar y desplegar journeys multicanal que reactive n oportunidades comerciales.
* Planificar y lanzar campañas de email marketing personalizadas y efectivas.
* Crear segmentaciones estratégicas y adaptar el contenido a cada buyer persona.
* Analizar y optimizar campañas mediante propuestas creativas, testing y mejora continua.
* Garantizar el cumplimiento normativo (GDPR) en todas las acciones de CRM.
* Implementar buenas prácticas y aportar ideas para la mejora del rendimiento.
Qualifications
* Experiencia de al menos 3 años con Salesforce Marketing Cloud.
* Mentalidad analítica y creativa con iniciativa y orientación a resultados.
* Se valorarán conocimientos en SQL, maquetación de emails y landing pages (AMPscript, CSS, HTML) certificaciones oficiales y experiencia con Sales Cloud.
Por qué unirte a nuestro equipo
* Modelo híbrido: 50% teletrabajo y 50% en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
* Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
* Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
* Retribución flexible (COBEE): seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando así crear un entorno libre de toda discriminación.
Key Skills
* Junit
* Customer Service
* Freelancing
* Industrial Safety
* ACCA
* Arbitration
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr