Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auditores/as jefe de certificación forestal en cadena de custodia fsc/pefc para la zona de cataluña

Barcelona
SGS
Forestal
Publicada el 3 julio
Descripción

Descripción del empleo

¿Como ves auditar para el líder mundial en certificación, inspección, análisis y control de calidad?

Si vienes a trabajar con nosotros formarás parte de una entidad internacional con acercamiento local a sus clientes .

Estamos buscando Auditores/as Jefe de Certificación Forestal en cadena de custodia FSC/PEFC para la zona de Cataluña.

Contaremos contigo para:

1. Realizar auditorías de referenciales de Certificación Forestal
2. Impartir formaciones en abierto sobre referenciales de Certificación Forestal en los que estés calificado/a

¡SGS te ofrece una excelente oportunidad para formar parte de una extensa red de colaboradores/as y profesionales expertos en auditorías de certificación!

Requisitos

- Buscamos titulados/as técnicos o superiores que tengan experiencia profesional en departamentos técnicos, ingenierías, y en gestión de calidad.

- Experiencia superior a 2 años en industrias del sector forestal y relacionado, tales como: aserraderos, fabricación de muebles, molinos de celulosa y papel, impresoras, artes gráficas, fabricación de pasta de papel

- Es valorable tener concomimientos de cadena de custodia FSC y/o PEFC, gestión de calidad según la norma ISO 9001 así como disponer de formación y experiencia en auditorías de sistemas de gestión .

- Disponibilidad para realizar desplazamientos en España FSC/PEFC

- Carnet de conducir

SGS Te acompañará en tu proceso de calificación como auditor /a de certificación en cadena de custodia y te convertirás en un perfil profesional valorado en el sector .

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

3. Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
4. Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
5. Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
6. Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
7. Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
8. Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a forestal + máster en sig
Barcelona
Temporal
Grupo Tragsa
Forestal
Oferta cercana
Ingeniero/a forestal + máster en sig
Barcelona
Grupo Tragsa
Forestal
Ofertas cercanas
Empleo Medio ambiente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Medio ambiente > Empleo Forestal > Empleo Forestal en Barcelona > Auditores/as Jefe de Certificación Forestal en cadena de custodia FSC/PEFC para la zona de Cataluña

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar