PTienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agente para nuestro Call Center con Inglés y Francés para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid. /ppbr/ppTu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades. /ppbr/ppbr/ppstrongRequisitos del perfil: /strong /ppbr/pulliNivel alto de Inglés y Francés. Se valorarán otros idiomas. /liliExperiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año. /liliFormación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo. /liliConocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World. /liliConocimiento del lenguaje de venta hotelero. /liliSentido, nociones y experiencia en servicio al cliente. /liliResolución eficaz y eficiente de problemas. /liliConocimientos de microsoft office a nivel usuario. /liliHabilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones. /li /ulpbr/ppstrongFunciones y tareas principales del puesto: /strong /ppbr/pulliRecepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía. /liliProporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía. /liliCumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente. /liliRealizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva. /liliRevisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente. /liliResolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo). /liliComunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). /liliInsertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia. /liliAplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía. /liliSeguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma. /liliMantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppbr/pulliFormar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. /liliContratación estable, con oportunidad de crecimiento. /liliPlanes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. /liliEstar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. /liliTrabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. /li /ul