Ingeniero / a de instrumentación y control
para trabajar en nuestro equipo de Plantas Industriales y desarrollo de proyectos de CPDs. Tenemos posiciones tanto en Madrid como en Bilbao.
Tus principales funciones serán:
Elaboración de especificaciones técnicas y hojas de datos
Listas de instrumentos, cables y señales
Desarrollo de PID´s
Desarrollo de especificaciones de sistemas de control
Requisiciones y tabulaciones técnicas de compras de material
Este puesto de trabajo está hecho para ti si… :
Tienes una titulación en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Automatización y Control o campo relacionado.
Experiencia mínima de 5 años en diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de instrumentación y control.
Se valora positivamente la experiencia en CPDs, Oil & Gas y otras especialidades de ingeniería.
Conocimiento sólido de sistemas de control y otros sistemas relacionados.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo.
Implica fluidez en el trabajo con fluidos.
Trabajar con nosotros te aportará:
Contratación 100% indefinida desde el primer momento con nuestro equipo.
Retribución flexible, seguro médico y ticket restaurante, entre otros beneficios.
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Posibilidad de un día de teletrabajo.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte, hablar sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a tratar todas las candidaturas por igual, basándose en capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura, que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr