AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia. Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad. ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un actual proyecto profesional estable? Estamos buscando a un Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Atención al Cliente en Barcelona.
Tus funciones y responsabilidades serán:
* Atención telefónica
* Captación de leads de clientes vía telefónica, email o WhatsApp
Buscamos a alguien que:
* Tenga experiencia en área de Atención al Cliente
* Perfil con dominio del paquete Office
* Tenga conocimientos de administración
* Posea un alto nivel de inglés, catalán y castellano
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada parcial, distribuida de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliación horaria en 2026
* Modalidad de trabajo híbrido
* Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad
* Y, muy buen ambiente de trabajo: ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr