Qué funciones desarrollarás con nosotros?
Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en:
* Mejorar la experiencia del cliente, implantando una cultura centrada en el cliente, recogiendo feedback y proponiendo planes de acción
* Coordinar y supervisar el call center, incluyendo formaciones, guiones de atención y seguimiento de resultados
* Recoger y analizar el feedback de clientes y prospectos mediante cuestionarios y entrevistas, con el objetivo de detectar oportunidades de mejora y nuevas necesidades en el uso de nuestros productos y servicios
* Optimizar procesos internos, apoyando a otros departamentos para elevar la calidad del servicio
* Impulsar mejoras en procedimientos y comunicación con clientes, fomentando la escucha activa y la transparencia
* Elaborar informes y reportes de seguimiento de proyectos en los que participes
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia previa en Atención al Cliente
* Experiencia previa en el sector energético
* Disponibilidad de incorporación inmediata
Se valorará positivamente
* Experiencia en metodología Agile
* Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua
En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético.
Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!
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