Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está presente en 45 países y cuenta con 430,000 colaboradores que atienden a 100 millones de consumidores diariamente. Ofrecemos servicios de restauración y facility management para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes, contribuyendo al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Buscamos un/a Bid Support Comercial para apoyar a los equipos comerciales en el diseño gráfico de ofertas comerciales. La persona será responsable de administrar y coordinar las propuestas de ventas en respuesta a tenders y solicitudes de propuestas, tanto para clientes existentes como potenciales, incluyendo la propuesta comercial, soluciones, planificación, coordinación y administración durante las etapas iniciales del proceso de venta.
Responsabilidades diarias:
* Entregar y producir ofertas comerciales listas para su venta.
* Analizar requerimientos de concursos y pliegos, preparar y maquetar ofertas, comunicando ideas con claridad y creatividad.
* Gestionar múltiples ofertas simultáneamente según los plazos establecidos.
* Establecer un gestión de proyectos para cada oferta, coordinando con los responsables de desarrollo de negocio y otros equipos involucrados.
* Identificar, gestionar y resolver riesgos asociados a cada propuesta.
* Servir como punto de contacto único para consultas y aclaraciones internas.
* Colaborar en el diseño de soluciones que satisfagan las necesidades del cliente y de Sodexo.
* Gestionar relaciones con grupos internos de interés, como Marketing, Operaciones, etc.
* Asegurar revisiones técnicas y administrativas durante el proceso de licitación y responder a todos los requerimientos del pliego.
Requisitos:
* Formación superior técnica, preferiblemente en Negocios, Ventas o Marketing, con conocimientos en marketing de contenidos, publicidad y diseño.
* 3-4 años de experiencia en gestión de licitaciones y contratos globales.
* Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Conocimientos en Microsoft Office, InDesign, Adobe Illustrator y herramientas CRM.
* Capacidad para analizar datos y comprender los mensajes clave de las soluciones propuestas.
* Habilidades de organización, priorización y trabajo bajo presión.
* Conocimiento de tendencias del mercado de restauración.
* Experiencia en elaboración de propuestas para ofertas medianas y grandes.
* Habilidades colaborativas y de influencia, con orientación a resultados y proactividad.
Trabajar en Sodexo significa formar parte de un propósito mayor, en un ambiente que fomenta el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo. Ofrecemos la posibilidad de integrarse en una empresa líder, con retos diarios y oportunidades de desarrollo.
Si esta oferta se ajusta a tu perfil y deseas contribuir a mejorar la calidad de vida, ¡aplica y conócenos!
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