ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, como BYD, LEXUS, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.
EL PUESTO:
Desde ASTARA RETAIL buscamos Responsable de Postventa para una de las zonas asignadas en la Comunidad de Madrid.
El Responsable de Postventa en Astara Retail, desempeña un papel fundamental en gestionar y liderar el área (taller, recambios y atención al cliente) asegurando la máxima satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad del servicio técnico. Coordinar equipos, procesos y recursos para garantizar un servicio de calidad conforme a los estándares de la marca..
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Realización de planes de viabilidad del negocio, presupuesto y necesidades de los talleres.
- Control económico y revisión de rentabilidad por departamentos.
- Actualización de procesos de gestión y optimización de los talleres, en cuanto a espacio y funcionalidad de los mismos, de cara a una mejora de rentabilidad en las instalaciones, y de servicio al cliente.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos pautados por las marcas en venta de recambios, accesorios, y otros productos.
- Gestión comercial y captación proactiva de grandes cuentas (organismos
oficiales, empresas de renting, y compañías de seguros) para la reparación de
vehículos, y venta externa de recambios.
- Negociación y cierre de acuerdos con proveedores de suministros para la
maximización de la rentabilidad de los mismos.
- Creación de campañas estacionales de Marketing para la venta de accesorios a través del taller, motivando a los Asesores de Servicio a través de un nuevo
programa de incentivos.
REQUISITOS:
- Formación técnica o universitaria en Ingeniería, Automoción, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el sector automoción.
- Conocimiento profundo de procesos de taller, recambios y atención postventa.
- Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y orientación al cliente.
- Manejo de herramientas de gestión (DMS, CRM, ERP).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
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