Una persona especialista en jurídico que nos ayude a asesorar al Patronato, Directora General y Dirección de las distintas Áreas, en el cumplimiento de las exigencias legales de la Fundación, garantizando el desarrollo de propuestas y acciones respecto de todas las actividades necesarias para minimizar cualquier riesgo legal.
Conocimientos y experiencia de entre 3 y 5 años en asesoramiento jurídico.
¿Cómo lo buscamos?
Criba por criterios categóricos en base a: años de experiencia en posiciones similares, titulación solicitada y nivel avanzado de inglés. Valorable conocimientos de Francés.
Entrevista con la persona referente de Personas y Desarrollo Organizativo (RR.HH).
Entrevista con responsable de la posición: Responsable de Relaciones Laborales y Cumplimiento.
Para que te hagas una idea, puedes ver cómo sería el proceso de selección (tiempo estimado): Proceso de selección
Retribución flexible: Seguro de salud, ticket restaurant, transporte, guardería, formación y formación en idiomas.
Modelo hibrido de trabajo, con 2 días a la semana de teletrabajo + Verano, Navidad y Semana Santa.
Posibilidad de acceder al servicio de acompañamiento y atención psicológica.
Descuentos en ocio, restauración, mobiliario, viajes y mucho más a través de iBenefits.
Acceso a formaciones de nuestro plan de desarrollo profesional.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.
*Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.
#J-18808-Ljbffr