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Ayudante de recepción

Córdoba
JR Spain
Publicada el 16 junio
Descripción

Job Description:

Funciones del puesto:

1. Soporte y supervisión: Controlar los listados de llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
2. Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
3. Facturación: Realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
4. Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
5. Control y calidad: Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
6. Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios de transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.

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