¿Te apasiona el mundo del producto y quieres crecer en el área de compras?En Maribel Yébenes buscamos un perfil organizado y proactivo para apoyar en la gestión de proveedores, desarrollo de producto y coordinación de lanzamientos.
¿Qué harías?1. Búsqueda y gestión de proveedoresIdentificar, analizar y contactar potenciales proveedores nacionales e internacionales para producto.Solicitar cotizaciones, evaluar condiciones comerciales y participar en negociaciones básicas.2. Gestión del ciclo de vida del productoApoyar en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los existentes.Coordinar tareas administrativas del lanzamiento:
fichas, empaques, validaciones internas.Hacer seguimiento a productos en el mercado.Colaborar con áreas como marketing, calidad y comercial para asegurar una correcta introducción y retiro de productos.3. Soporte en procesos de comprasRealizar pedidos de compra en coordinación con logística o abastecimiento.Controlar fechas de entrega, recepción de productos y conciliación con facturación.Apoyar en la gestión de inventarios críticos para asegurar disponibilidad.
¿Qué buscamos?2 años de experiencia en roles similares (compras, asistencia de producto, logística).Formación técnica o universitaria en Ingeniería Comercial, Administración, Logística, Marketing o carreras afines.Inglés intermedioDominio de Excel intermedio-avanzado
¡Únete a nuestro equipo!