Overview
La Unidad de Imagen Cardiovascular necesita incorporar a dos personas como personal investigador novel con experiencia en imagen cardiovascular a jornada completa para participar en el proyecto “ORCHESTRA: AI-BASED ECHOCARDIOGRAPHY FOR DETECTION OF CARDIAC AMYLOIDOSIS IN PATIENTS UNDERGOING TRANSTHORACIC ECHOCARDIOGRAPHY WITH LEFT VENTRICULAR HYPERTROPHY”, que se lleva a cabo en la Unidad de Imagen Cardiovascular del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol.
Responsibilities
- Participar en el desarrollo y ejecución del estudio retrospectivo ORCHESTRA en el que se analizarán ecocardiografías con técnicas de strain miocárdico en el HUGTiP.
- Colaborar en la selección y reclutamiento de pacientes con sospecha de amiloidosis cardíaca por ecocardiografía, dentro del proyecto prospectivo ORCHESTRA.
- Supervisar y verificar el cumplimiento de los criterios de inclusión y exclusión del estudio.
- Coordinar la recogida de datos clínicos y de imagen necesarios para la evaluación de la tecnología us2.Ai.
- Contribuir al análisis de resultados clínicos y técnicos, en colaboración con el equipo investigador y técnico del proyecto.
- Participar en reuniones de seguimiento, informes de progreso y actividades de diseminación científica.
- Apoyar la coordinación con técnicos de ecocardiografía y facultativos implicados en el estudio prospectivo.
Requirements
- Estar en posesión del título universitario de Medicina, y especialidad en Cardiología.
- Imprescindible nivel B1/B2 de inglés, oral y escrito.
- Conocimientos en las nuevas técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la ecocardiografía, particularmente en el uso de la plataforma us2.Ai para el diagnóstico de amiloidosis cardiaca.
- Tener experiencia tanto asistencial como en investigación en el ámbito de la imagen cardiovascular, especialmente en el desarrollo de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la ecocardiografía (particularmente en el uso de us2.Ai), además de amplia experiencia en sistemas de ultrasonidos incluyendo Philips, GE Healthcare y Siemens.
- Disposición para trabajar en un equipo multidisciplinario (investigadores/as, enfermeros/as, médicos).
- Se valorará la experiencia en investigación clínica en la aplicación de tecnologías de IA en ecocardiografía y la producción científica en este ámbito.
Benefits
- 23 días de vacaciones + 5 días personales anuales + 2 días para Semana Santa + 2 días para Navidad.
- Retribución flexible (ticket guardería + restaurante).
- Cápsulas formativas a cargo de la empresa.
- Formar parte de un centro de recerca multidisciplinario excelente con el distintivo HRS4R.
- Ubicación en el Campus Can Ruti, entorno de investigación traslacional de primer nivel, con soporte para crecimiento profesional.
Presentation of applications
- Carta de motivación explicando su interés en el lugar.
- Actualización de CV.
- Contacto de 2-3 referencias.
Acerca del IGTP
El Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) es un centro de investigación público situado en Badalona (Barcelonés) cuyo objetivo es incrementar el conocimiento científico para transformarlo en soluciones para mejorar la salud. El instituto forma parte del campus biomédico de Can Ruti y está acreditado como centro de excelencia. El IGTP coordina la gestión de la investigación y la estrategia científica del campus, trabajando con centros del área de Barcelona. El IGTP ofrece un ecosistema de soporte y colaboración para promover el desarrollo profesional y ayudar a alcanzar objetivos de investigación. El plazo de presentación de solicitudes y otros detalles se deben consultar en la convocatoria oficial correspondiente.
#J-18808-Ljbffr