**Requisitos**: - Lic. en Sistemas, Computación, Tecnologías de la información o carrera afín - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita - Experiência en orientación y servicio al cliente - Programación HTML y PHP - Conocimiento y administración en redes - Conocimiento en desarrollo web (deseable) **Actividades**: - Servir como el punto de contacto principal para monitorear, apropiarse de incidentes, abordar las solicitudes y preguntas de los usuarios. - Gestionar la red interna y estructurado de oficina - Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico. - Mantener en funcionamiento óptimo los sistemas de la empresa. - Soporte y mantenimiento a equipos de cómputo. - Mantener en operación los equipos de la empresa en coordinación con el personal. - Mantener el inventario de IT actualizado. - Realizar y actualizar manuales. - Programación y mantenimiento de aplicaciones internas. **Ofrecemos**: - Remuneración competitiva de acuerdo a las aptitudes y experiência que demuestre. - Prestaciones de Ley + Vales de despensa - Bonos por metas alcanzables - Utilidades - Capacitación - Desarrollo profesional con base a resultados - Horario de oficina de Lunes a Viernes, descanso un sábado por mes Tipo de puesto: Tiempo completo Beneficios: - Opción a contrato indefinido - Uniformes gratuitos - Vales de despensa Horario: - Turno de 8 horas Pago complementario: - Bono de asistencia - Bono de productividad - Bono de puntualidad Puede trasladarse/mudarse: - 44270, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) Experiência: - Soporte técnico: 2 años (Deseable)
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