Overview
Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
¿Te apasiona liderar estrategias operativas de alto impacto? En Leroy Merlin, buscamos un/a Coordinador/a Grúa y Transporte última milla (Crane Transport & Delivery Station Lead Expert) para revolucionar la logística y garantizar una experiencia de excelencia para nuestros clientes.
Serás responsable de diseñar, implementar y optimizar la estrategia de transporte con camión grúa a nivel nacional, trabajando de manera transversal con equipos clave para asegurar el cumplimiento de la promesa al cliente, alcanzar la excelencia operacional y optimizar costes.
Lo que ofrecemos
* 🌟 Proyectos estratégicos: Liderarás iniciativas nacionales que transforman la logística.
* 💼 Desarrollo profesional: Tendrás formación continua y crecimiento en un entorno dinámico.
* 🌍 Colaboración transversal: Trabajarás con equipos diversos y multidisciplinarios.
* 📊 Impacto directo: Tu liderazgo marcará la diferencia en la experiencia del cliente y los resultados del negocio.
Tus responsabilidades clave
* Estrategia y Ejecución
o Diseñarás y garantizarás la ejecución de la estrategia nacional de transporte con camión grúa.
o Optimizarás capacidad de transportistas y plazos de entrega.
o Seleccionarás proveedores y gestionar tenders para un portafolio adaptado a nuestras necesidades.
* Liderazgo Operativo
o Colaborarás con equipos de tienda, plataformas, logística y atención al cliente.
o Asegurarás la formación y alineación de los equipos con los procesos y métricas clave.
o Resolverás incidencias operativas y liderar mejoras continuas en procesos.
* Seguimiento y Mejora Continua
o Analizarás indicadores-KPIs y OKRs para identificar áreas de mejora.
o Realizarás estudios de mercado y ajustar estrategias para optimizar costes y calidad de servicio.
o Establecerás Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y garantizarás el cumplimiento de contratos con partners de transporte.
* Coordinación Transversal
o Dinamizarás equipos y fomentar una cultura de liderazgo y compromiso.
o Impulsarás la colaboración entre áreas para lograr objetivos comunes.
Lo que buscamos en ti
* Experiencia sólida en logística, transporte o liderazgo operativo para liderar esta misión de nueva creación.
* Experiencia en sector de distribución de ultima milla de producto pesado y voluminoso.
* Manejo de paquete office avanzado, conocimientos en manejo de TMS/DMS, WMS
* Habilidades excepcionales en gestión de equipos y trabajo transversal para favorecer la relación interdepartamental.
* Enfoque estratégico con capacidad para optimizar procesos y liderar proyectos complejos.
📩 ¿Listo para liderar el cambio? ¡¡Apúntate aquí!! y ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que transforma la logística!
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain
Front Office Manager /Concierge - CANDO, La Moraleja
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
Office Manager – Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr