**Descripción**:
Grupo Crit selecciona para empresa en San José de la rinconada, Ingeniero/a Técnica cuyas funciones serán las siguientes:
- Asumirán posiciones principal en la consolidación de nuestro "Core", asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades de Gestión de los mantenimientos asignados:
- Planificación y optimización de recursos (humanos y materiales) necesarios para garantizar la eficiente (tiempo, forma y costes) ejecución de los mantenimientos asignados.
- Generar crecimiento y consolidar la división mejorando y optimizando recursos y la organización. Optimizará ventas, mediante propuestas de mejora y ampliaciones.
- Control de jefes de Equipo, así como de los recursos de los proyectos asignados. - Control de Costes al detalle de estos, realizando cierres mensuales.
- Control de las compras, suministros y subcontratación de los recursos necesarios en los contratos de mantenimiento asignados., así como Negociación con proveedores y subcontratas, para realizar los comparativos de compras.
- Elaboración de Certificaciones mensuales y facturación, así como el seguimiento del cobro en aquellos proyectos que sean de su responsabilidad y le hayan sido asignados.
- Elaboración y firma de Informes Técnicos.
- Garantizar la implementación de la estrategia y directrices de producción y objetivos, establecidos por la compañía, aportando propuestas de mejoras técnicas y organizativas con el fin de optimizar el rendimiento y resultado de los mantenimientos.
- Elaboración y / o supervisión de ofertas y ampliaciones, así como de los contradictorios.
- Interlocución directa con los clientes y Direcciones de obra, tomando decisiones consensuadas con su responsable directo en cada caso. - Supervisión y control de turnos y horas, del personal a su cargo
- Aprovechar y optimizar los recursos operacionales (humanos, de subcontratación si procede y de gastos de personal), para generar un mayor rendimiento en el departamento que pertenece.
- Soporte técnico a clientes y a Ingeniería de mantenimiento.
- Gestión de GMAO
- Visitas a clientes para la visita-medición de las ofertas y concursos.
- Trato con proveedores y subcontratas, para realizar los comparativos de estudios y compras.
**Requisitos**:
- Experiência en manejo de GAMO (GIM, MAXIMO, GMAOCLOUD, MANTEDIF, o similares)
- Experiência en el ámbito de la gestión técnica de industrias, instalaciones o edificios, en las distintas ramas del mantenimiento.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y con iniciativa.
- Capacidad de trabajar en entornos complejos y acostumbrado/a a trabajar con objetivos.
- Experiência en la realización de informes técnicos, mediciones y presupuestos.
- Capacidad para dar soporte a cliente.
- Manejo a nível experto en Excel y Word
- Conocimientos necesarios
- Gestión de equipos de Trabajo.
- Experiência en planificación de servicios.
- Conocimientos en la realización de ofertas públicas y privadas.
- Conocimiento en rendimiento de ejecución de instalaciones.
- Gran capacidad analítica.
- Capacidad de negociación con Clientes, proveedores y subcontratas.
- Se valorará: - Buena capacidad de comunicación e integración en equipos motivados. - Conocimientos y experiência en ofertas, ejecución de obras de instalaciones en alguna especialidad, principalmente CLIMA o PCI. - Profesional organizado, proactivo, con iniciativa y con visión a medio y largo plazo. - Con capacidad para buscar soluciones y elevada resistencia a la presión. - Persona dinámica y capaz de acometer análisis y ejecución de detalle. - Dominio de inglés
📌 Responsable de Gestión Técnica de Mantenimiento
🏢 GRUPO CRIT
📍 La Rinconada