¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes habilidades en idiomas extranjeros? ¡Esta es tu oportunidad para continuar tu desarrollo profesional!
Desde RAS Recruiting, especialistas en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, buscamos un/a CUSTOMER SERVICE - GERMAN SPEACKER para una empresa líder en su sector de distribución de alimentos, localizada en la zona de PATERNA.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Gestionar llamadas telefónicas entrantes y el correo electrónico de la empresa, atendiendo consultas generales y asegurando respuestas rápidas y eficaces.
* Servir de punto de contacto entre los clientes y proveedores en el idioma requerido, proporcionando soporte administrativo y respondiendo a sus solicitudes.
* Realizar tareas administrativas diarias.
* Coordinar la documentación necesaria para el envío de mercancías y seguimiento de pedidos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en Administración, Relaciones Internacionales o similar.
* No hace falta tener experiencia previa, buscamos buena actitud y ganas de aprender.
* Nivel avanzado de alemán (mínimo C1).
Eres la persona ideal si tienes habilidades de organización, comunicación efectiva y proactividad.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido con incorporación directa en una empresa líder del sector de alimentación.
* Horario rotativo semanal, una semana de Lunes a Viernes de 7:30h a 17:00h y la semana siguiente de 9:30h a 19:00h.
* Sábados de guardias rotativas por las mañanas. Cada dos sábados trabajados se compensa con un día más de vacaciones.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Entorno de trabajo internacional y con oportunidades de desarrollo profesional continuo.
Si buscas una posición en el área de trato con clientes y tienes conocimientos de alemán, ¡esperamos tu candidatura!