¿Te gustaría trabajar en un contexto dinámico y con buen ambiente laboral? ¿Buscas un puesto trabajando para una de las grandes empresas del sector retail? Si crees que tu perfil encaja, sigue leyendo:
Importante empresa internacional del sector retail, busca incorporar a sus tiendas, ubicadas en Getafe y Las Rozas, para la campaña de navidad, diferentes perfiles de tienda para sus departamentos: carnicería, panadería, repostería, platos preparados, sushi, restaurante, reposición, limpieza, asistentes/as de caja y de soporte general. Las funciones serán las propias de según departamento de interés, enfocadas a prestar el mejor servicio posible a los clientes.
¿Qué estamos buscando?
Estudios/Formación: Título de Bachillerato
Experiencia: se requiere al menos 1 año de experiencia trabajando en el área de interés del candidato.
Habilidades:
Orientación por el servicio al cliente
Flexibilidad
Trabajo en equipo y buena actitud
Recomendable disponer de vehículo o medio de transporte privado para acceder al lugar de trabajo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal campaña de navidad.
Jornada parcial: 15 ó 25 horas/semana (ampliables).
Horario rotativo e intensivos - no partidos.
Contratos de 25hs se trabaja 5 días a la semana, descansando 2.
Contratos de 15hs se desempeñan fundamentalmente durante el fin de semana.
Salario: remuneración competitiva más beneficios como empleado/a
J-18808-Ljbffr