En
Farggi La Menorquina
, ¡estamos creciendo!
La Menorquina
es la empresa de referencia con una larga trayectoria en la creación de helados elaborados con esencia mediterránea. Nacida en
Menorca
y con un fuerte vínculo con el territorio, la marca combina tradición, calidad e innovación para ofrecer productos que forman parte de los veranos de generaciones enteras.
Estamos en búsqueda de un/a Trade Marketing Regional para las Islas Baleares con la
misión principal
de ganar distribución en Hostelería, fomentar la rotación de producto, y mejorar la imagen de marca con el material de punto de venta.
Funciones principales: Desarrollo de implantaciones de marca en clientes estratégicos y heladerías. Participación en el desarrollo de la planificación estratégica de la región. Gestión del presupuesto de los distribuidores asignados (internos o externos). Realización y gestión de promociones con énfasis en captación de clientes. Fomento de la visibilidad de marca en los clientes para aumentar la rotación, mediante cartas, carteles, sombrillas, servilleteros,... Apoyo a comercial en ferias, eventos, y patrocinios atados a venta. Apoyo a comercial en captación de clientes estratégicos.
Requisitos necesarios: Titulación universitaria:
Administración y Dirección de Empresas, Marketing, o similar. Experiencia:
mínimo 4 años posición similar. Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word, Outlook) y competencia avanzada en Excel. Conocimiento de los canales de distribución. Idiomas:
Catalán, Castellano e Inglés - nivel alto. Residencia:
Mallorca
¿Qué ofrecemos?
Ubicación
: Palma de Mallorca. Ambiente de trabajo joven, ágil y profesional. ✔️ Contrato indefinido. Descuentos en nuestros productos. Pertenecer a una empresa líder en el sector.
¿Te apetece un helado? ¡Estamos deseando conocerte!
Compromiso con la igualdad de género: Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.
Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.