Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
- Planificación: Establecer objetivos, definir el alcance y crear un plan de trabajo.
- Ejecución y supervisión: Dirigir el equipo, controlar presupuestos y recursos, y ajustar el plan según sea necesario.
- Gestión de equipos y comunicación: Asignar roles, motivar al equipo y comunicarse con stakeholders.
- Control de calidad y riesgos: Identificar y gestionar riesgos, asegurar la calidad del proyecto.
- Documentación y cierre: Documentar el progreso y presentar resultados finales.
Requisitos
- Experiencia mínima específica en el perfil: 8 años mínimo
- Titulación mínima: Grado universitario o titulación Superior o Certificado de Profesionalidad en TI o FP medio o superior
- Experiencia en gestión de Configuración de proyectos con GIT, experiencia sólo profesional mínima: 36 meses
- Experiencia en gestión de calidad del software, experiencia sólo competente mínima: 36 meses
- Experiencia de trabajo en oficinas de gestión de proyectos (PMO), experiencia sólo profesional mínima: 36 meses
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Project Manager IT para Madrid (puesto híbrido).
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos