Pstrong ACCIONA /strong, en su división de strong Facility Services /strong, selecciona un/a strong Gestor para limpieza alimentaria y ordinaria en la zona de Valencia. /strong /p pstrong Descripción del puesto /strong /pp Misión: /pp Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto. /p p Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc. /p pstrong FUNCIONES /strong : /pp Atender a auditorías internas y externar para asegurar el cumplimiento de la normativa. /pp Supervisar el cumplimiento de los KPI’s de servicio acordados con el cliente. /pp Crear planes de acción ante desviaciones de servicio y documentar no conformidades en el caso de superación de los límites establecidos. /pp Asegurar que la gestión de residuos propios se realiza conforme a la normativa y procedimientos del sistema de calidad. /pp Coordinar aperturas y cierres del servicio según los procedimientos establecidos en cada caso. /pp Supervisar el correcto uso de las herramientas de gestión del servicio que correspondan: GIM, CTI, CCH etc. /pp Mantener unos tiempos de respuesta adecuados a las solicitudes recibidas: responder al cliente en menos de 24 horas etc. /pp Gestionar en base a los sistema de gestión ISO 9001/14001 de ACCIONA /pp Asegurar que se cumple toda la normativa que afecte a los servicios bajo su responsabilidad. /pp Conocer con detalle las obligaciones contractuales que tiene AFS con el cliente, acorde a su nivel de responsabilidad y comunicar desviaciones al mando inmediatamente superior. /pp Realizar los reporting acordados con el cliente en tiempo y forma. /pp Reunión periódica con cliente acompañada de datos y conclusiones. /pp Realizar acciones comerciales en los clientes actuales con el objetivo de crecer en volumen, tipología de servicios y/o ámbitos geográficos. /pp Planificar y gestionar la compra de materiales y consumibles recurrentes con el fin de garantizar la provisión del servicio. /pp Comprobar el cuadro de mandos de consumos de materiales y consumible analizando y asegurando el cumplimiento del presupuesto y corrigiendo las posibles desviaciones. /pp Realizar la petición de los trabajos de subcontratación. /pp Reportar al departamento de compras sobre el grado de satisfacción de los suministradores de material y consumibles. /pp Supervisar que las contratas cumplen con los medios de protección acordados en el plan de seguridad y coordinación de actividades empresariales. /pp Garantizar que el centro cuente con los equipos, maquinaria y herramientas que sean necesarias para la correcta ejecución de los servicios. /pp Asegurar que todos los trabajadores tienen su documentación actualizada (contratos, cursos, certificaciones, reconocimientos médicos, permisos de acceso, etc.). /pp Incorporar la documentación en el arbol de gestión manteniendo actualizada toda la documentación. /pp Monitorizar y gestionar las cuentas de resultados de cada cliente según el presupuesto y el escandallo de costes de cada uno de ellos asegurando la rentabilidad de las operaciones. /pp Realizar los precierres y cierres mensuales. /pp Hacer propuestas de mejora continua que impacten en el negocio. /pp Supervisar el cumplimiento de los KPI’s de productividad.(en desarrollo). /pp Identificar oportunidades de mejora y planificar planes de desarrollo para fortalecer las capacidades y habilidades de su equipo de gestión. /pp Monitorizar los indicadores de la gestión de las incidencias de nómina con las herramientas disponibles. /pp Verificar que se realicen las reuniones diarias de inicio de turno con los elementos de seguimiento correspondientes. /pp Realizar reuniones periódicas de seguimiento con los mandos intermedios. /pp Tramitar las solicitudes de altas, bajas, cambios de jornada, etc. al CSC asegurando que se cuenta con los recursos suficientes para prestar los servicios. /pp Analizar el absentismo/ausentismo utilizando las herramientas disponibles y ejecutar acciones correctivas. /pp Asegurar que todos los trabajadores tengan impartida la formación necesaria para su desempeño. /pp Comprobar in situ que la calidad de los trabajos realizados cumple con la obligación contractual mediante chequeos aleatorios. /pp Coordinar citas con equipo de reconocimientos médicos y confirmar la asistencia a las mismas. /pp Solicitar a través de SN accesos a PEP, cascos, teléfono, PC, altas y bajas de líneas, controles de presencia, acceso a herramientas, etc. /pp Mantener comunicación con el equipo de relaciones laborales para la aplicación de régimen disciplinario. /pp Crear y actualizar tabla de polivalencias(ILUO): Plan de formación asociado /pp Participar en la realización de los estudios técnicos y económicos según al volumen de la oferta. /pp Asegurar que se cumplen todas las normas y criterios de seguridad y salud. /pp Colaborar con el técnico de prevención asignado en el análisis de accidentes/incidentes. /pp Detectar cualquier tipo de riesgos que puedan producir accidentes/incidentes siendo parte activa del sistema de gestión: SVG, LVO,... /pp Definición y seguimiento de objetivos anuales de calidad. /p pstrong Requisitos del candidato /strong /pp- ADE/Empresariales/Ingeniería técnica, o similar. /pp- 3 años de experiencia demostrable en empresa/gestión del sector servicios/facilities, concretamente en industrias agroalimentarias. /pp- Experiencia previa en gestión de equipos. /pp- Experiencia en gestión de cuentas de resultados. /pp- Valorable conocimientos en normas de aplicación como BRC, IFS, etc en entornos alimentarios. /pp- Valorable conocimientos en materia laboral: tipos de contratos, convenios colectivos, etc. /pp- Manejo avanzado de paquete office (excel), y buen manejo de informática. /pp- Persona con buena capacidad de trabajo y trato con personas, y dotes de comunicación. Ordenada, acostumbrada a trabajar bajo presión, y con una visión equilibrada entre resultados y cliente. /p pem Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España. /em /p