¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur, tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas. Tus principales funciones serán:
Área Comercial
Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas.Elaboración de la estrategia comercial general en la zonaEstablecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretasIdentificación de Plan de visitas y seguimiento comercialImpulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C
Área Técnico/a
Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.Elaboración, presentación y defensa de la propuestaLiderar la actividad de las áreas de consultoríaElaboración y presentación del Contrato de colaboración en clienteCodirección en la ejecución de los proyectos en los clientesSeguimiento del estado del proyectoPresencia en los entregables claves al clienteDesarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutoresIdentificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos
Área Negocio
Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN finalAnálisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocioIdentificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C
Área Marketing y relacional
Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clientesPresencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHHParticipación y vinculación con las asociaciones más representativas de la zona
Área de Desarrollo de Negocio
Participación en el comité de Desarrollo de negociotrasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general
Requisitos- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar- Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como:
DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, o consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.- Más de 10 años de experiencia en una posición similar- Experiencia en área comercial;
comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos). Mínimo 3 años- Alto nivel de interlocución¿Qué ofrecemos?¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas), idiomas, habilidades, competencias, poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:
00 a 18:
00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones y 5 tardes libres para disfrutar en verano.- Recibirás un salario fijo, bonus mensual, importantes beneficios sociales. ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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