¿Eres un experto(a) en e-commerce con amplia experiencia en gestión de proveedores? ¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Tu responsabilidad será la de conseguir el mejor resultado de ventas y rentabilidad, manteniendo el inventario óptimo. Serás el responsable de la P&L de tus familias de producto. Para ello será clave:
* Analizar el mercado de manera continua para identificar los productos que el cliente demanda en cada momento para ofrecerlos en los mejores condiciones.
* Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros proveedores, negociando estrategias win win que permitan mejorar las condiciones.
* Monitorear continuamente las tendencias y comportamientos en la web para identificar oportunidades de mejora.
* Generar estrategias de marketing para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado.
* Negociar acuerdos anuales con fabricantes (MDF, rebates, price protection, RTV/Buyback, exclusividades).
* Planificar la demanda y cobertura de stock (S&OP, open-to-buy, forecast)
Requisitos:
* Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, o similares.
* Experiencia: Mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con un historial comprobado en negociaciones y desarrollo de estrategias de adquisición.
* Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado y las tendencias emergentes.
* Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos complejos y medir el impacto de las estrategias implementadas.
* Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con los proveedores.
* Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos.
* Idiomas: Nivel avanzado (C1) de inglés.
Competencias:
* Liderazgo y capacidad de influencia transversal (producto, marketing, logística, finanzas, legal, etc.)
* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.
* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
* Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo Híbrido. 1-2 visitas mensuales al HQ en Alhama de Murcia.
Banda salarial de entrada 28-35K + 30% variable.
Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial en el momento que lo necesites. #J-18808-Ljbffr