Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Vendor manager

PcComponentes
Publicada el 25 agosto
Descripción

¿Eres un experto(a) en e-commerce con amplia experiencia en gestión de proveedores? ¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!

Tu responsabilidad será la de conseguir el mejor resultado de ventas y rentabilidad, manteniendo el inventario óptimo. Serás el responsable de la P&L de tus familias de producto. Para ello será clave:

* Analizar el mercado de manera continua para identificar los productos que el cliente demanda en cada momento para ofrecerlos en los mejores condiciones.
* Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros proveedores, negociando estrategias win win que permitan mejorar las condiciones.
* Monitorear continuamente las tendencias y comportamientos en la web para identificar oportunidades de mejora.
* Generar estrategias de marketing para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado.
* Negociar acuerdos anuales con fabricantes (MDF, rebates, price protection, RTV/Buyback, exclusividades).
* Planificar la demanda y cobertura de stock (S&OP, open-to-buy, forecast)

Requisitos:



* Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, o similares.



* Experiencia: Mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con un historial comprobado en negociaciones y desarrollo de estrategias de adquisición.



* Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado y las tendencias emergentes.



* Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos complejos y medir el impacto de las estrategias implementadas.



* Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con los proveedores.



* Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos.



* Idiomas: Nivel avanzado (C1) de inglés.

Competencias:



* Liderazgo y capacidad de influencia transversal (producto, marketing, logística, finanzas, legal, etc.)



* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.



* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.



* Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.



* Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.



* Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo Híbrido. 1-2 visitas mensuales al HQ en Alhama de Murcia.

Banda salarial de entrada 28-35K + 30% variable.

Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.

Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.

Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).

Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).

Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial en el momento que lo necesites. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Vendor Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar